Mataderos: Detuvieron al hombre que prendió fuego a dos indigentes

Fue arrestado por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9, cuando se escondía en la casa de un familiar.

La Policía de la Ciudad detuvo el domingo al acusado, tras un allanamiento realizado en Mataderos. El hombre había atacado a dos personas en situación de calle que dormían bajo el puente de la Avenida General Paz y Juan Bautista Alberdi.

La investigación había comenzado luego de que se viralizara en redes sociales un video donde se puede observar cómo el individuo, luego de rociar a los indigentes, los prende fuego.

Las imágenes fueron filmadas por un amigo del atacante, que lo esperaba en el auto en el que huyeron insultando a las víctimas. La Policía utilizó las cámaras de seguridad de la zona, a través de las cuales lograron dar con el atacante detenido pero, por el momento, el otro sigue prófugo.

Hace una semana, AVISPADOS adelantó que los legisladores Javier Andrade, Victoria Montenegro, Paula Penacca de Unidad Ciudadana y María Rosa Muiños por el Bloque Peronista habían presentado pedidos de informes a través de los cuales le pidieron al Poder Ejecutivo saber qué iniciativas había tomado el Gobierno porteño para prevenir nuevos ataques a futuro, qué organismo está tratando el tema y qué medidas de asistencia a las víctimas se han llevado adelante tras ello.

El proyecto de Muiños fue agregado al expediente del kirchnerismo, que fue sancionado el jueves pasado. Ahora, el Ejecutivo tiene 30 días para responder la solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.