Comenzaron los Carnavales Porteños

Se realizarán todos los fines de semana y feriados de febrero y la Comuna 9 cuesta con cuatro sedes.

Desde las 19 se está llevando a cabo la primera fecha del corso de la Ciudad con la presentación de decenas de murgas en los barrios porteños. Se desarrollarán del 1 al 25 de febrero, con distintos horarios según el día: los sábados de 19 a 2, los domingos de 19 a 00, el lunes 24 de 19 a 2 y el martes 25 de 19 a 00. Las actividades se suspenden por lluvia y no se reprograman.

El Carnaval Porteño es un festejo que llega a cada rincón de la Ciudad, y es un punto de encuentro de vecinos y familias. En la Comuna Lisandro de la Torre se realizarán en cuatro puntos: dos en Liniers (Tonelero entre Cafayate y Martiniano Leguizamón, y Martínez de Hoz entre Arce y José León Suárez), uno en Mataderos (Avenida Juan Bautista Alberdi entre Escalada y Araujo), y en Parque Avellaneda (Fernández entre Avenida Directorio y Rodó).

En Mataderos hoy se pudo disfrutar de Los Rayados De Lugano, Magia Murguera, Los Rengos, Una Loca Pasión, Los Atorrantes, Los Caprichosos De Mataderos, Colifas. Mañana se verá el show infantil “Panceta y los Papas Fritas, y se presentarán El Delirio De Plaza España, Los Incorregibles Porteños, Los Cachafaces, Los Retocados.

Por su parte, en Parque Avellaneda estuvieron las murgas Bufones,Ilusiones De Palermo, Los Rayados De Lugano, Renegados, El Metejon De Mi Vida, Los Graciosos De Mataderos, Descarrilados; y mañana se podrá disfrutar a Los Nenes De Buenos Aires, Invitación Al Delirio, Los Herederos, Los Impacientes.

Los festejos en la sede de Tonelero comenzarán el sábado 15, mientras que en Martínez de Hoz sólo habrá espectáculos el fin de semana del 15 y el 16. Para ver la programación completa se puede acceder a la página web de la Ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.