Con la mirada en octubre, Horacio Rodríguez Larreta vuelve a Mataderos

Mañana a las 9:45, el jefe de Gobierno de la Ciudad se reunirá con los vecinos de la Comuna 9 para dialogar sobre ideas, sugerencias y opiniones sobre el barrio.

A un mes de las elecciones generales y en busca de su reelección, el candidato de Juntos por el Cambio regresará al Club José Hernández (Oliden 1632).

Como es otras ocasiones, la inscripción es a través de la web, en la que se debe completar un formulario con datos tales como nombre, apellido, DNI, mail, celular y barrio.

“Se que todavía tenemos muchos por hacer, pero estoy convencido de que juntos podemos seguir transformando la Ciudad”, manifiesta la invitación del mandatario.

La seguridad, el Cine El Plata y las condiciones edilicias de las escuelas son algunos de los temas que más preocupan a los vecinos.

Las últimas visitas al barrio no fueron buenas experiencias para el jefe de Gobierno porteño: fue increpado y escrachado por los vecinos en varias ocasiones, quienes le reclamaron por el cierre de los secundarios comerciales nocturnos y el futuro de la Vieja Recova ubicada en la Feria de la Tradiciones.

En esta oportunidad, con vistas a octubre y con el apoyo de otros partidos políticos-el Frente Despertar-, Rodríguez Larreta busca dar vuelta su imágen para ampliar el margen de diferencia con su principal opositor Matías Lammens, del Frente de Todos, ya que para no ir a balotaje necesita alcanzar el 50% de los votos de porteños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.