Festejo primaveral y solidario en la Comuna 9

Por el cambio de estación, hoy a las 14 se realizará un festejo con el fin de recaudar alimentos para el merendero “Los Toritos”.

El festival “Sol de Primavera” se realizará en el Club Sol de Mayo, ubicado en Oliden 1935, en el barrio de Mataderos (Comuna 9). Habrá una muestra fotográfica y artística, radio abierta, feria artesanal y charlas sobre clubes recuperados y violencia de género.

También se harán actividades para chicos, quienes podrán disfrutar del pelotero. La estrada es una leche larga vida o un paquete de galletitas, que serán destinados al merendero del barrio San Martín en La Tablada (Hudson 490).

Participará el espacio “Leo Padilla” y la agrupación Basta Así, y se presentará Yrupé, con un show de acordeón y visuales; Ellas, con malambo femenino; Clan Oculto, con hip hop y rap; Locomotora Cósmica y The Albas, que tocan rock; y Dema y el Maestro, con tango.

Además, el grupo de teatro comunitario Res o No Res, declarado de Interés cultural por la Legislatura Porteña, estará presentando Fuentevacuna en una función de pre-estreno. La obra cuenta la historia de la  toma del Frigorífico Lisandro de la Torre, un hito histórico de la historia barrial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.