Planes para el finde: música, circo y teatro en el Parque Avellaneda

El Espacio Cultural Chacra de los Remedios continúa con su habitual programación de numerosos espectáculos familiares y gratuitos para disfrutar del verano al aire libre.

Tanto sábado 11 como domingo 12, el Parque albergará shows para niños y adultos que incluirán desde performances de circo y espacios musicales hasta un encuentro de danzas participativo.

Actividades

El sábado a las 19 los más chicos serán los agasajados en el espectáculo circense “Varieté de Historias”. El show –realizado en el Playón del Antiguo Tambo- contará con 12 artistas en escena quienes interpretarán a personajes de todo el mundo.

A la misma hora se llevará a cabo el Encuentro de Danzas Circulares del Mundo, un espacio participativo en el que la comunidad se une gracias al ritmo. La coordinación está a cargo de las profesoras Julia Martín y Rita Polo.

A las 20 será el momento de la música sobre el escenario. El quinteto de reggae “Juancho y los Winners” (que este año cumple dos décadas) hace su presentación tras la grabación de un disco.

El domingo a las 19 los niños vuelven a ser homenajeados con el show “La Fruta Verde” protagonizado por Fatalina Alberta Fataluña, una torpe payasa que no logra hacer las cosas bien, por más que lo intenta.

El cierre de la jornada, a las 20, quedará en manos de “La Pacha Cumbiambera”, la banda que mezcla cumbia con otras expresiones musicales latinoamericanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.