Realizan una actividad solidaria para ayudar a una vecina de Liniers

Será mañana desde las 12:30 hasta las 17:30 en el Club Glorias, y su objetivo es ayudar a Valeria, quien necesita una prótesis importada para su columna vertebral.

Bajo el lema Revolución de Mayo solidaria, se llevará a cabo en Caaguazú 6958 una jornada para ayudar a una vecina del barrio de la Comuna 9, Valeria Bruno. Habrá una varieté familiar, maquillaje artístico, feria americana, bufet, un inflable, espectáculos de música y magia en vivo y sorteos.

Valeria tiene 36 años, vive en Liniers y es mamá de Lucas, de 12 años, quien asiste al Colegio Argentino Baldomero Fernández Moreno (Avenida Lisandro de la Torre 278). Hace dos años, Valeria logró recuperarse de un cáncer se mama, sin embargo, el tumor maligno se le extendió a los huesos y llegó a su columna vertebral.

El 27 de marzo debió ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez y desde entonces debe utilizar una prótesis importada que le sostenga cuatro costillas, cuyo costo no le cubrió en su totalidad la obra social.

Además, Valeria debe enfrentar el alquiler de sus vivienda sola, ya que su familia no tiene muchas posibilidades de ayudarla y ella, por sus problemas de salud, no puede trabajar. Para colaborar con ella, los vecinos han puesto en marcha una cruzada solidaria.

“Para darle una mano y ayudarla a recaudar el dinero que necesita para costear la prótesis, con sus amigos hicimos rifas en pascuas y ahora armamos este festival en el Club Glorias, quienes nos brindaron el espacio de forma gratuita para hacer el evento”, manifestaron los organizadores de la actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.