Llega el programa Legislatura Abierta a la Comuna 9

Se realizará mañana a partir de las 18 en la sede del Centro Comercial Alberdi, del barrio de Mataderos, y tiene como objetivo acercar a vecinos y funcionarios para dialogar sobre los problemas de ciudadanos.

La reunión, que se llevará a cabo en la Avenida Juan Bautista Alberdi  5667, es organizada por la Dirección General de Vinculación Territorial de la Legislatura de la Ciudad, dependiente de la Subsecretaria de Relaciones Políticas e Institucionales.

Los diputados porteños que estarán presentes mañana son Daniel del Sol, Paola Michielotto y Claudio Cingolani, integrantes del bloque Vamos Juntos. También estará presentes las autoridades comunales y del Centro Comercial de Mataderos.

En el evento, los asistentes podrán comentarle a los legisladores sus reclamos y sugerencias, así como también conocer los proyectos en los que están trabajando.

El programa “Legislatura Abierta” se trata de una serie de encuentros que se realizan en las quince comunas, desde hace seis años. Esas asambleas, tienen por finalidad acercar a la opinión pública aquellos temas y proyectos que se han aprobado o que han sido presentados en el Parlamento para su tratamiento y que resultan de interés para la Comuna en particular y para toda la Ciudad.

La modalidad de trabajo es la siguiente: se realiza una exposición por parte de los legisladores participantes y después se abre una rueda de preguntas para que los vecinos puedan realizar consultas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.