Clínica de fútbol femenino en el Polideportivo Santojanni

El evento se realizará mañana (sábado), de 10 a 12, y contará con la presencia de las figuras de la Selección Nacional Belén Potassa y Laurina Oliveros.

La clínica es realizada por la Secretaría de Deportes del Gobierno porteño en forma conjunta con PINK Soccer y Caras Argentina, y está destinado a niñas de 8 a 14 años. Se llevará a cabo en el Polideportivo Santojanni, ubicado en la calle Patrón 6222 del barrio de Liniers.

La inscripción es libre y gratuita, y se hace a través de la web completando un formulario con datos tales como dirección de correo electrónico, nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido de la madre, padre o tutor y teléfono.

En el marco de la firma de los primeros contratos de fútbol femenino profesional que se realizó hoy en el club San Lorenzo de Almagro, la disciplina sigue sumando adeptas.

Laurina Oliveros (@LaurinaOliveros en twitter) es arquera de la Selección mayor y del club UAI Urquiza, al igual que Belén Potassa (@belenpotassa), la 9 del equipo Nacional. Ambas estarán presentes en el barrio de Liniers, donde las niñas podrán disfrutar de las experiencias de las jugadoras y aprender jugando.

Para más información se puede enviar un mail a r.interministerialdeportes@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.