El Gobierno de la Ciudad entregó ayer los premios Estímulo a la Calidad editorial a los medios de comunicación vecinales. Reconocido como sitio web, Avispados recibió su diploma.

En nombre del Poder Ejecutivo, los funcionarios de la Secretaría de Comunicación Social porteña fueron los encargados de otorgar los premios a los periodistas reconocidos.

En el acto, realizado en el Salón Dorado de la Legislatura, también estuvo el diputado Marcelo Guouman de Suma + quien resaltó que “muchas de las iniciativas del poder político nacen de medios comunitarios”.

A su turno, el subsecretario de Comunicación Social Máximo Merchensky reconoció la tarea periodística de los integrantes del Registro de Medios Vecinales de la Ciudad y sostuvo: “Son genuinos y dan información y opinión en los contenidos generados en los barrios y las comunas”.

Junto a ellos estaba la directora general de Planeamiento de Medios Tatiana Latella quien fue la encargada de entregar el diploma a Cecilia Bona, editora de Avispados.

Además de este sitio web, recibieron el premio las páginas Barriada, Devoto hoy, Diario de Flores, Foro de Baires y El Barrio de Villa Pueyrredón. Los diarios de papel reconocidos fueron Alerta Militante, Tiempo de Belgrano, Sur Capitalino, Mi Belgrano y Flores de Papel. Por último, Archivo de Medios, Sentido Común, El Peso del Rocío, Vuelta Cangrejo, FM La Tribu, La Mar en Coche, Paren las Rotativas y  Los Locos de Buenos Aires obtuvieron su reconocimiento por la tarea radial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.