Desde este fin de semana y hasta el domingo 28, la Ciudad revivirá el espíritu de carnaval en 18 barrios donde habrá murgas y espectáculos musicales de otros géneros. Qué calles estarán cortadas.

El calor no desanima a los vecinos que disfrutan del carnaval y se acercan -pomo de espuma en mano- a la avenida para ver desfilar a las diversas murgas. Los chicos corren a buscar una hamburguesa al puesto más cercano y las señoras arrastran sus sillas para acomodarse y ver lo que pasa.

Ya está todo listo para que durante los fines de semana de febrero (empezando por éste, de 4 días) la Ciudad se vista de fiesta. Además del clásico espectáculo de baile y música, habrá propuestas de otros estilos musicales como tango, folclore, cumbia y salsa.

Abasto, Almagro,  Balvanera, Barracas, Boedo, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra,  San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza son los barrios que estarán a disposición del evento cada fin de semana.

Los sábados, las actividades durarán entre las 19 y las 2 mientras que los domingos arrancarán a las 19 y finalizarán a las 24.

Leave a Reply

Your email address will not be published.