El programa cultural “Vamos las plazas” ya funciona en Liniers y Mataderos

Se trata de la edición veraniega de espectáculos al aire libre organizada por el Gobierno de la Ciudad. Las sedes de la Comuna 9 son la Plaza Isadora y el Parque Alberdi.

Desde ayer y hasta el 10 de marzo 30 espacios verdes porteños contarán con dos funciones de shows familiares los días viernes, sábados y domingos. La idea es “vivir una experiencia de verano diferente a cuadras de su casa”, según difundió la Ciudad.

“Vamos las plazas busca incentivar al vecino a redescubrir los espacios verdes de su barrio y conectar desde otro lugar con ellos a partir de actividades variadas y divertidas para todas las edades”, expresó el secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal Facundo Carrillo.

Según el Gobierno, en la edición de verano 2019 más de 73 mil personas se acercaron a disfrutar de los espectáculos gratuitos. Esta vez, los shows se harán a las 17.30 y a las 19.30 desde el viernes y hasta el domingo. La programación completa se puede descargar haciendo click aquí.

La Comuna 9 contará con dos sedes: la plaza Isadora (ubicada en Avenida Larrazabal y Caaguazú) y el Parque Alberdi (sito en Avenida Directorio y Paseo de los Artistas).

Entre los espectáculos habrá teatro, circo, unipersonales y musicales para todas las edades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.