Horacio Rodríguez Larreta visitará Mataderos

Hoy a las 17:15 el jefe de Gobierno porteño vendrá a la Comuna 9 para intercambiar opiniones con los vecinos.

La última visita de Horacio Rodríguez Larreta a Mataderos fue el 15 de enero, cuando tuvo que ser escoltado por la policía para lograr salir del Club José Hernández (Bragado 5902) ante el escrache realizado por los vecinos en la puerta. Mañana la cita será en el Glorias Argentinas, ubicado en Bragado 6875.

Para inscribirse se debe completar el formulario a través de la web con los datos personales del asistente (nombre, apellido, DNI, Email y celular).

La última reunión con el jefe de Gobierno se realizó en un ambiente de máxima tensión en el que los vecinos le reclamaron por el cierre de los secundarios comerciales nocturnos y el futuro del Cine El Plata.

Además, los asistentes le aseguraron a AVISPADOS que se cerró la lista de preguntas antes de tiempo, por lo que muchos no tuvieron la oportunidad de hablar, entre ellos las familias de la Recova a las que quieren trasladar.

Al finalizar la reunión, el auto del funcionario estuvo trabado 15 minutos en la puerta hasta que llegó la policía para escoltarlo ya que los vecinos lo rodearon entre cánticos e insultos.

Pero no es la primera vez que Rodríguez Larreta se retira abucheado del barrio de la Comuna 9. El 4 de diciembre del año pasado, a la salida de un encuentro con mujeres en el Centro Social Nueva Chicago (Avenida Lisandro de la Torre 2319), los residentes de la Recova lo increparon por la venta de los terrenos del Mercado de Hacienda.

“Huyó en su auto y lo que más nos llama la atención que haya venido justo enfrente de donde está el problema y no quiera hablar de eso”, comentó, en esa ocasión, una de las ciudadanas que asistió al encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.