Edesur iniciará acciones legales contra el Mostaza de Mataderos

A través de su oficina de prensa la empresa informó que llevará a juicio al local de comida rápida por el delito de robo de energía.

Todo comenzó con una serie de quejas de los vecinos mataderenses por baja tensión en la zona. El personal técnico que fue a revisar lo que pasaba detectó una conexión ilegal en el local que la cadena inauguró el diciembre pasado en Juan Bautista Alberdi 7401, a metros de General Paz.

Uno de los responsables del operativo contó que observaron “una conexión trifásica en directa”, y que luego informaron al encargado del local las anomalías. Además, labraron un acta y les cortaron el suministro.

“El local alternaba entre un generador propio y una toma de corriente directa, es decir tomando energía de nuestra red sin pagar por ella”, explicó el técnico a La Nación.

El gerente general de Edesur Giuseppe Fanizzi indicó que “quien realiza una conexión clandestina no solo pone en riesgo su vida, sino la calidad del servicio de todos los clientes”, y agregó: “Constituye un delito que no permitiremos siga sucediendo“.

La cadena de comida rápida manifestó que el local pertenece a una franquicia, por lo que su administración no depende de la firma y aclararon que “todavía no les llegó ninguna denuncia oficial”.

También expresaron que si se detecta alguna irregularidad “se van a tomar las medidas correspondientes llegado el caso” ya que “Mostaza no avala, de ninguna manera, este tipo de cuestiones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.