Avispados compiló cinco audiovisuales con las distintas miradas de los primeros candidatos a legisladores de la Ciudad para que los electores puedan optar por la lista que mejor los representa. 

Andy Freire (Vamos juntos), Mariano Recalde (Unidad porteña), Débora Pérez Volpin (Evolución ciudadana), Myriam Bregman (Frente de Izquierda), Sergio Abrevaya (1País) y Marta Martínez (Autodeterminación y Libertad) son los aspirantes a la Legislatura que formaron parte del ciclo audiovisual.

De esta manera, todos los partidos políticos que se presentan a elecciones el próximo domingo 22 de octubre quedaron representados.

El ciclo -denominado “Apuntes para votantes”- ya está disponible en el canal de YouTube de Avispados.

El contenido está ordenado de dos maneras: por un lado, mediante cinco videos que contrastan las respuestas de los aspirantes y por el otro, a través de seis videos que muestran a un candidato por vez.

En Apuntes para votantes fueron expresadas las diversas propuestas, las prioridades de la Ciudad según cada uno, las razones por las que hay que votarlos y las miradas sobre la Legislatura actual y la ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.