Secuestraron municiones y una carabina en una vivienda en Parque Avellaneda

El allanamiento se realizó en el marco de una denuncia por amenazas y lesiones de una madre contra sus hijos.

Personal de la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales llevó adelante un procedimiento en un domicilio del barrio Parque Avellaneda, donde encontró un revólver de cañón largo con sus balas. Su dueño fue imputado.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia de una madre contra sus hijos por amenazas, lesiones y tenencia de armas. Como consecuencia, la Fiscalía Penal Correccional y de Faltas N° 35, a cargo de Celsa Ramírez, solicitó una orden de allanamiento a la vivienda ubicada sobre la calle José E. Rodó al 4200 (Comuna 9), el cual fue autorizado por el Juzgado N° 25.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la requisa se encontró una carabina calibre 22 largo tipo Winchester y 66 municiones del mismo calibre. Todo fue secuestrado por orden de la fiscalía y trasladado al Laboratorio de Balística del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad para peritarse.

A su vez, se imputó al responsable del arma por el delito de tenencia de arma de fuego de uso civil, establecido en el artículo 189 del Código Penal.