Las entidades firmaron un convenio de colaboración para que el servicio para los afiliados se desarrolle en el establecimiento de Mataderos.
El Club Atlético Nueva Chicago comunicó en el día de ayer la firma de un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI. A través del acuerdo, la institución mataderense recibirá a la colonia de afiliados.
Los interesados podrán acceder a propuestas recreativas en campo y lúdicas con técnicas de natación en las piletas, por un canon fijo por persona para CANCH, a partir de agosto.
El Torito de Mataderos está en medio de un plan de obras para impermeabilizar el techo del polideportivo y las futuras canchas de césped y sintético, luego de que recibieran 12.284 metros cuadrados que pertenecían al Mercado de Hacienda (que fue trasladado al partido bonaerense de Cañuelas), en abril de este año.
El terreno -cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) mediante permiso de uso-, colinda con el Polideportivo del Parque Alberdi, ubicado en la Avenida Lisandro de la Torre 2288, y será destinado a un campo deportivo, con nuevas canchas para las divisiones inferiores, el fútbol amateur y el femenino.
“Esto es de todos. Dentro de tres años pensamos dejar algo terminado. No sé si esto va a estar terminado. Depende de ustedes y del esfuerzo nuestro también”, expresó el presidente de Chicago Juan “Tito” Guerra en su discurso el día que se oficializó la cesión.
