Recuperaron mercadería robada en Parque Avellaneda

La Policía de la Ciudad encontró en un galpón del barrio de la Comuna 9 artículos domésticos que habían sido sustraídos de un camión de fletes.

Más de 300 elementos del hogar fueron hallados en un depósito en Parque Avellaneda, que habían sido saqueados de un flete en Junín. La mercancía fue devuelta al damnificado.

La investigación comenzó luego de que un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaría Vecinal 9 C por un camión vacío estacionado en la intersección de la calle Echeandía con la Avenida Lacarra que obstruía la salida de un vehículo.

A partir de allí, los efectivos se acercaron al lugar, verificaron la incidencia y por medio de la patente del rodado confirmaron que tenía un vigente pedido de secuestro por hurto en Junín.

Luego, se contactaron con personal de la DDI de la ciudad bonaerense y confirmaron que el vehículo había sido robado de la puerta de un domicilio.

Los oficiales consultaron con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 17, a cargo del doctor Alfredo Godoy, Secretaría 153 del doctor Emir Karin Chaban, y se recibió la orden de allanamiento para el galpón.

En el interior del lugar, se encontraron 151 calefones plásticos, 11 heladeras térmicas de 75 litros, 90 banquetas individuales de plástico, 59 unidades de termomir, 12 canastos, una caja de alargue toma múltiple, 178 resistencias de calefón de bronce, 7.200 enchufes, 11 bultos de varillas y 3 barriles de aluminio de cerveza vacíos.

Al consultar con el magistrado interventor, se dispuso el secuestro de la mercadería y la devolución al damnificado, un hombre de 32 años, dueño de una empresa de fletes.