La víctima fue la hija de su expareja. El sujeto fue detenido en San Martín.
La Policía de la Ciudad arrestó a un hombre que se mantenía prófugo, luego de haber sido condenado por la Justicia por el delito de abuso sexual de menores de edad.
El sujeto había sido condenado a tres años de prisión en suspenso por abusar en varias oportunidades de la hija de su expareja en una propiedad de Liniers. Pero luego fue declarado en rebeldía por incumplir las reglas de conducta.
Personal de la División Capturas y Prófugos fue solicitado por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli, Secretaría del doctor Bello, y a solicitud del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 2, para dar con su paradero.
Los efectivos comenzaron con las tareas investigativas y obtuvieron la información de que el hombre estaría trabajando en una empresa de Morón.
Cuando se confirmó que su nuevo domicilio era en un inmueble ubicado en el conurbano bonaerense, en la Avenida San Martín al 1500, los oficiales se dirigieron a la zona y realizaron tareas de vigilancia hasta que lo encontraron.
El magistrado a cargo del caso avaló el accionar policial y se trasladó al hombre a la dependencia de seguridad.
