Planes para el finde: Mataderos y Parque Avellaneda se llenan de actividades

La Comuna 9 ofrece múltiples espectáculos el fin de semana. Enterate dónde y cuándo pasar un buen momento en familia.

Las sedes serán el Auditorio de Mataderos (Avenida Directorio y Lisandro de la Torre) y el playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda (Avenida Directorio y Lacarra). Todas las actividades son de entrada libre y gratuita y se suspenden por lluvia.

Hoy a las 20 en la sala mataderense se presentará el comediante Pablo Molinari, como parte del ciclo del Gobierno porteño llamado “Muertos de risa”.

El sábado en el mismo horario se proyectará la película Ready Player One, que cuenta la historia de Wade Owen Watts, un jugador de videojuegos del año 2045 que prefiere el metauniverso de realidad virtual OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Un día, su creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una búsqueda del tesoro dentro del juego.

Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea para hacerse con el premio.

El mismo día pero en el Parque Avellaneda se realizará el festejo por el 20º Aniversario del Encuentro de Danzas Circulares, que se celebra desde febrero de 1999. Se presentará Partysani Klezmer Band.

El último día del finde en el Auditorio de Mataderos será el momento para las propuestas musicales para que bailen los chicos y no tan chicos, en esta ocasión se tocará en vivo Koufequin.

Por su parte, en el playón del Antiguo Tambo se exhibirá la función del circo “Yo contra mí” a las 17. Un espectáculo sobre los retos, la superación y la seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos; y sobre la lucha con uno mismo.

Una hora más tarde se llevará a cabo el encuentro Bailamos Rock, Circuito Urbano, que es un proyecto conjunto, sin fines de lucro, de musicalizadores y profesores de baile, que han generado un circuito en plazas y parques de la Ciudad y Gran Buenos Aires, movilizándose a través de redes sociales para bailar rock clásico y tradicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.