Planes para el finde: música y teatro en el Parque Avellaneda

Como todos los fines el Complejo Cultural Chacra de los Remedios ofrece sus actividades a los vecinos del barrio y alrededores.

Por Ximena Gonzalez

La organización ubicada Avenida Directorio y Lacarra ofrece talleres, muestras de arte contemporáneo, ferias de artesanos y danza con entrada libre y gratuita. Para este finde se podrá ver conjuntos musicales y una obra teatral para niños.

Hoy a las 23 se realizará, en las canchas Peuser del Parque, el Encuentro de los Pueblos Originarios en la Wak’a, un espacio de intercambio y reflexión acerca de los conocimientos de los pueblos originarios, sus vivencias y la aplicación a la vida diaria como un aporte positivo al desarrollo urbano.

Mañana se exhibirá la obra “El Viaje, Una historia de mar” a las 19 en el Playón Antiguo Tambo, que cuenta la historia de marinero, un hombre que navega los siete mares y recorre el mundo entero en busca de un único tesoro: el amor de una sirena. La demostración se repetirá el sábado 12 a las 20 en el mismo lugar.

También se presentarán los Chevy Rockets a las 20, una banda de rock y blues originaria de Parque Avellaneda. El show será a beneficio del merendero Manitos Solidarias, de Ciudad Oculta. Se recolectarán alimentos no perecederos (para meriendas) y juguetes en buen estado para la Noche de Reyes.

El domingo a las 19:30 se llevará a cabo el Blue Jazz Concert, que reunirá a destacados artistas locales del Jazz, Blues y ritmos latinos. Se presentarán: Juan Barrueco, Guillermo Marigliano, Jazzística, Héctor Romero, Arcella-Cammarota Trío y Jazz in Time.

Leave a Reply

Your email address will not be published.