Comenzaron las Colonias Deportivas

Del 2 al 31 de enero se llevan a cabo las actividades para chicos de 4 y 12 años, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Por Ximena Gonzalez

Los asistentes reciben desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan juegos deportivos, recreativos y culturales, supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Las sedes de la Comuna 9 son el Polideportivo Avellaneda (Lacarra 1257, Parque Avellaneda), el Polideportivo Santojanni (Patrón 6222, Liniers) y el Polideportivo Dorrego (Avenida Lisandro de la Torre y Monte, Mataderos).

Es requisito para participar de las colonias, residir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una vez comenzada, aquellos que no participen en tres oportunidades consecutivas, sin justificación, perderán el cupo para dar lugar a los inscriptos en la lista de espera. La prioridad en la lista de espera se basa en el orden de inscripción y por sede.

En caso de que los niños necesiten una dieta de ayuno o alguna medicación se debe presentar un certificado médico a los directores de la colonia. Si sus padres no pueden retirarlo, el chico debe irse con otro adulto, lo que también debe notificarse dejando sus datos (nombre y apellido, DNI, número de teléfono y mail) y fotocopia del documento.

En caso de lluvia, se informará en el caso de cada polideportivo como siguen las actividades dependiendo de la disponibilidad de espacios cerrados en los polideportivos y parques.

Para mayor información, las vías de contacto son los mails coloniadeportesba@gmail.com /colonia.deportes@buenosaires.gob.ar y el teléfono: 4010-0300 interno 4217.