Nueva reunión de vecinos con Horacio Rodríguez Larreta en Liniers

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se presentará mañana, a  partir de las 9:30, en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield. Las inscripciones para asistir se realizan por internet.

Como ya es característico, el mandatario se encontrará con los residentes de la Comuna 9 para dialogar sobre las obras que se están desarrollando en la zona y escuchar las demandas vecinales

El encuentro es abierto a la comunidad y  tendrá lugar en la sede del Fortín, en el sector de la cancha de básquet ubicada en el 4° Piso, con acceso por Avenida Juan B. Justo 9200.

Rodríguez Larreta estará acompañado por un grupo de asesores e integrantes de la zona, encabezados por la responsable comunal Analia Palacios. El objetivo de la reunión es conocer las opiniones de los vecinos sobre los cambios en los barrios, según argumentan desde el Gobierno de la Ciudad.

Para inscribirse, es necesario ingresar a la página de registro de participación ciudadana y completar datos. Algunos son obligatorios como nombre, apellido, DNI, email, celular y barrio; y otros son opcionales (Twitter y teléfono).

 

Y Santilli también

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli se tomará la semana que viene un café con vecinos de Mataderos. En este caso, el encuentro será más íntimo por lo que la participación está sujeta a sorteo.

“Quiero escuchar lo que pensás y que me cuentes todo lo que creés que podemos hacer para que el barrio se siga desarrollando”, dice el correo que recibieron quienes cuentan con domicilio en Mataderos.

Para pedir un asiento en esa mesa exclusiva hay que completar los datos personales en el formulario disponible online o llamar al 4909-2401.

Leave a Reply

Your email address will not be published.