Restan sólo 15 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y se dio a conocer que más de 500 mil personas pidieron su brazalete de acceso.

Por Ramiro Calello

Hasta este lunes 17 de septiembre, las solicitudes sumaban 516.311contando entre establecimientos educativos y público general. Del total, 180 mil pases ya habían sido retirados de los locales Samsung asignados.

El Pase, que es completamente gratuito, garantizará el ingreso a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes de los Juegos.

El brazalete posee un chip integrado que permitirá a los espectadores disfrutar de los mejores 4 mil atletas juveniles del mundo. También podrán formar parte de una verdadera fiesta cultural: se esperan más de mil actividades para que el público disfrute.

La pulsera será de uso obligatorio para acceder a los Parques y los estadios. Se implementará un sistema para que los espectadores del interior de Argentina y el extranjero puedan retirar su Pase en su llegada a Buenos Aires.

Los parques y los estadios tendrán un sistema que contemplará el orden de llegada, dando prioridad de ingreso a los espectadores que asistan primeros al lugar.

“No soy muy fanática de los deportes en general, pero los Juegos siempre me llamaron la atención y la posibilidad de vivirlos en mi ciudad me parece increíble”, le dijo a AVISPADOS Luciana Anzoategui DE 17 años. Aunque el trámite le resultó sencillo, señaló que los puntos de entrega le quedaban bastante lejos.

Por su parte, Emanuel Morales de 33 años, aseguró: “Me gusta hacer y ver deporte y considero que es una gran oportunidad la de presenciar un evento de esta magnitud”.

El Pase Olímpico se solicita a través del siguiente link.

Leave a Reply

Your email address will not be published.