Durante el sábado 10 y domingo 11 el Complejo Cultural Chacra de los Remedios pondrá en escena espectáculos para todas las edades en el Antiguo Tambo y las canchas Peuser.

 

Sábado

A las 15 en Canchas Peuser: Celebración de Jiks Anata – Carnaval de la Diversidad. Se trata de los carnavales originarios de la comunidad boliviana durante el que se festeja el inicio de la temporada de cosechas. Además del Parque Avellaneda, el festejo es organizado por el Centro Cultural Autóctono Wayna Marka.

A las 18 en el Playón del Antiguo Tambo: 19º aniversario de Danzas Circulares. Este tipo de baile se realiza en ronda, para experimentar y fortalecer la equidad, la unidad y la diversidad. La primera vez que se realizaron en el Parque Avellaneda fue en febrero de 1999 y desde allí hasta hoy se reúnen los segundos sábados de cada mes en el Playón del Antiguo Tambo.

 

Domingo

A las 18 en el Playón del Antiguo Tambo: La compañía Circortito vuelve a la Comuna 9 para divertir a los niños y entretener a los grandes con su show “Play”, protagonizado por un payaso “en estado de gracia” con ganas de jugar.

A las 19 en el Playón del Antiguo Tambo: El ciclo “Tardes de Rock” presenta a Los Cuetes y Aborígenes – Cachafaz en el escenario central.

Leave a Reply

Your email address will not be published.