Se trata de Fernando Mezzina, quien tocó el teclado en el show de Javier Milei en el Movistar Arena.
El Club Deportivo Español (CDE), ubicado el Parque Avellaneda, anunció que desvinculó a su abogado, Fernando Mezzina, luego de que apareciera tocando el teclado con una remera de la institución en el espectáculo que dio Javier Milei en el Movistar Arena, en el contexto de la presentación de su libro.
En el comunicado, emitido el día de ayer, explicaron que la decisión estuvo basada en el “compromiso de hacer cumplir las premisas de los ideales fundacionales del CDE”, que incluyen la “apolitización” y el respeto a la diversidad de pensamientos basado en la democracia, a los que calificaron como “principios innegociables”.
“De esta manera negamos rotundamente alguna vinculación de nuestros colores, escudo y buen nombre, al acto político encabezado por el presidente de la Nación Javier Milei”, sostuvieron.
Y agregaron: “Creemos fehacientemente en los criterios basados en la libertad de expresión, de pensamiento y de culto, pero afirmamos que NO nos representa ideológicamente de manera alguna ver imágenes de las últimas horas donde el abogado de la institución luce la camiseta de nuestro club en ese evento”.
Desde la dirigencia del Español aseguraron que “a sabiendas de que dicha acción no fue malintencionada, las partes de común acuerdo resolvieron disolver la representación legal ante el CDE”.