D.T.K. fue vista por última vez el 18 de diciembre cuando su padre la fue a buscar, con el argumento de ir a dar una vuelta de manzana, y nunca regresó.
La nena, que acaba de terminar el primer grado en la Escuela N° 4 D.E. 13 “Escuela República del Brasil”, desapareció el sábado pasado.
D.T.K. vive con sus tíos y sus abuelos hace dos años, en espera de que se termine el trámite de guarda formal. La tía (quien está a cargo de la niña) denuncia que el padre biológico la llevó a pasear y nunca volvió.
Fue vista por última vez en la Avenida Juan Bautista Alberdi y Murguiondo, en el barrio de Mataderos, Comuna 9.
Según le contó un familiar a AVISPADOS, el padre se la llevó sin acuerdo previo, solo con la ropa que tenía puesta y sin comunicarle a nadie a donde la llevaba. D. no pudo llevarse sus cosas, ni despedirse de la familia y el hogar en el que vive hace dos años.
Al momento de su desaparición, ella llevaba un pantalón corto rayado de color negro, rosa y blanco; una remera de mangas cortas gris con letras blancas y rosas; crocs violetas y barbijo lila marca Atom Protect.
En caso de haberla visto o contar con información al respecto, se solicita comunicarse al 15-3441-9658 (León) o al 15-5060-1192 (Carolina).