El trailer de Mascotas de la Ciudad estará presente hoy y mañana entre las 10.30 y las 17.30 en la Plaza Salaberry (Avenida Juan Bautista Alberdi y Cafayate, Comuna 9).

Los veterinarios controlarán a los animales y darán turnos para castraciones. Para ser atendido no es necesario sacar turno sino formar la fila delante del trailer de BA Mascotas.

Durante este fin de semana, la asistencia gratuita también estará en el mismo horario en la Plaza Boedo (Estados Unidos y Sanchez de Loria, Comuna 5).

El programa Mascotas de la Ciudad funciona como un servicio a los vecinos para que sus animales estén clínicamente controlados sin necesidad de pagar nada.

Tal como proclama su sitio web, “proporciona las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos, además de la convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus tenedores en el espacio público”.

Además de los móviles que recorren los barrios, Mascotas cuenta con dos centros fijos: Lacarra 3400, Villa Soldati (martes y viernes, de 8.30 a 14.30) y Avenida España 1550-1600, Costanera Sur (lunes, miércoles y jueves, de 8.30 a 14.30).

Se puede consultar el calendario de atención rotativa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published.