La Ciudad reinaugurará el próximo viernes el programa Buenos Aires Playa. El Parque de los Niños y el Indoamericano serán sus sedes principales y habrá 11 solariums en distintos espacios verdes.

 

Por octavo año consecutivo, el Gobierno porteño pondrá en marcha el plan que invita a los vecinos a sentirse como en la costa, pero cerca de sus casas, entre el 8 de enero y el 28 de febrero.

Se trata del programa Buenos Aires Playa, que ofrece esparcimiento al aire libre para toda la familia con entrada gratuita. El Parque de los Niños en Núñez y el Indoamericano en Soldati se transformarán en espacios los que refrescarse, descansar, realizar actividades deportivas y presenciar shows musicales.

En ambos casos, las puertas estarán abiertas de martes a viernes de 10 a 20. Los predios estarán divididos en distintos sectores: el de solarium (con sombrillas, reposeras y duchas), el de juegos de agua e inflables, las canchas de fútbol y vóley playero, y el reservado para las bandas en vivo y los espectáculos de magia.

Para los que busquen relajarse con actividades intelectuales, los parques cuentan con más de 500 libros (los títulos se devuelven en el día), acceso gratuito a Internet, clases y torneos de ajedrez y talleres sobre el cuidado del agua.

Desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público comunicaron a AVISPADOS que todavía no se sabe en qué otras plazas serán colocados los 11 solariums que forman parte del programa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.