Concurso literario de la Junta de Estudios Históricos de Liniers

La competencia es abierta al público y el tema es “El hoy, el ayer y el mañana de mi barrio”. Las obras se reciben hasta el 30 de abril.

Por Ximena Gonzalez

Junto con el auspicio de la Unión Hispanomundial de Escritores la agrupación de Liniers lanzó la convocatoria para toda persona de habla hispana, con obras que no hayan sido publicadas.

El certamen cuenta con dos rubros: cuento, con un máximo de tres carillas, y poesía, con un máximo de 30 versos. Los concursantes pueden presentar hasta tres escritos por rubro.

Las categorías consisten en menores (10 a 12 años), juveniles (13 a 20), mayores (21 en adelante) y “Galardón de oro” (mayores de 70). El costo para participar es de 100 pesos, excepto en la categoría para los más chicos.

¿Cómo presentarlo?

El trabajo debe estar escrito con computadora en hoja A4, margen normal, letra Times New Roman o similar, cuerpo 12, interlineado 1.5, a dos espacios, por triplicado y firmado con seudónimo.

Debe ser enviado por correo postal a nombre de Mabel Albornoz Concurso Literario “El hoy, el ayer y el mañana de mi barrio” Rivadavia 10903, Piso 4º “B” (1408) Ciudad de Buenos Aires. Teléfono 4641-2395.

El sobre cerrado con los textos debe tener los datos personales del autor, tales como apellido, nombres, edad, domicilio, teléfono, localidad, seudónimo, correo electrónico y títulos de las obras. En ambos sobres, determinar la categoría y el seudónimo utilizado.

La entrega de premios todavía tiene fecha y lugar a confirmar. Los trabajos no premiados deberán ser retirados por sus autores hasta 30 días después de la fecha de entrega de la condecoración.

Para más consultas se puede enviar un mail a albornozmabel2008@hotmail.com o ajuntadeliniers@gmail.com .

Leave a Reply

Your email address will not be published.