Domingo, 22 Abril 2018
Home Ciudad “Con el equipo vamos a ir viendo si hacemos Cambiemos en la Ciudad”
Banner
“Con el equipo vamos a ir viendo si hacemos Cambiemos en la Ciudad”
Sábado, 22 de Abril de 2017 13:36

1280El jefe de Gobierno caminó por Mataderos con miembros del PRO, integrantes de la Coalición Cívica y referentes del radicalismo en medio del lanzamiento de la alianza a nivel nacional.

 

Seguinos en las redes

 

001twitter

 

 

 

001facebook

  

 

Horacio Rodríguez Larreta eligió la Comuna 9 para visibilizar la buena sintonía entre los partidos que conforman Cambiemos, algo que a nivel local es más difícil por la indefinición de Martín Lousteau de ser aliado u opositor.

 

 

"SIEMPRE APRENDO ALGO NUEVO"

1279

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta valoró la recorrida por Mataderos y prometió seguir visitando el barrio para charlar con los vecinos.

 

“Me han transmitido inquietudes del tema de inseguridad, les expliqué el anillo digital que estamos poniendo en la avenida General Paz. Está bueno que la gente participe en estas reuniones”, resumió Rodríguez Larreta.

 

“Siempre aprendo algo nuevo, me encanta venir”, le dijo a Avispados el funcionario. Es importante subrayar que Mataderos fue el barrio elegido para la primera caminata después del lanzamiento nacional de Carrió.   

 

“Estamos trabajando. Lo vamos a ir viendo con el equipo”, le respondió el jefe de Gobierno a Avispados en medio de la caminata por la avenida Juan Bautista Alberdi.

 

La caminata buscó refrendar el acuerdo alcanzado esta semana por el presidente Mauricio Macri y la diputada nacional por la Ciudad Elisa Carrió, quien anunció que competirá en octubre para renovar su banca.

 

Por eso, junto a Rodríguez Larreta estuvieron la diputada porteña Paula Oliveto Lago y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic (ambas de la Coalición Cívica) y la presidenta del ENACOM y referente de la UCR Silvana Giudici.

 

El PRO fue representado por los legisladores Carmen Polledo (vicepresidenta 1º del cuerpo), Cristina García, Esteban Penayo y las comuneras Analía Palacios, Stella Maris Martellota y Liliana Lestanquet.

 

A pesar de que Cambiemos funciona a nivel nacional, en la Legislatura no pasa lo mismo. De hecho, a pesar de la creación en 2015 del conglomerado ECO (UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública), los partidos trabajaron por separado desde el minuto después de ser elegidos.

 

“En estas elecciones se juega el futuro de la argentina y nuestro compromiso absoluto es con Cambiemos y con la gobernabilidad del presidente Macri”, aclaró Oliveto Lago a Avispados.

 

 

 

 
News image

Quieren cambiar la Ley de Basura Cero para permitir la incineración de residuos

El Gobierno envió ayer a la Legislatura el proyecto que propone estirar hasta 2028 el plazo para prohibir el entierro de basura en rellenos sanitarios y avalar “la combustión con recuperación energética”.

News image

Por la preocupación de los vecinos, piden informes sobre la Estación Liniers

Se trata de dos proyectos presentados ayer que indagan si se hizo un estudio de impacto ambiental en los Talleres Ferroviarios de Liniers y si la estación posee algún grado de protección.

News image

Diego Santilli volverá a Mataderos para dialogar con los vecinos

El encuentro se realizará mañana en el Club Glorias Argentinas. Allí, el vicejefe de Gobierno responderá preguntas y dará información sobre obras y cambios en el barrio.

News image

Rodríguez Larreta se reunirá con vecinos en Parque Avellaneda

El jefe de Gobierno visitará el sábado 24 la Comuna 9 y contestará preguntas de los que participen del encuentro. Además informará qué obras se están llevando a cabo en el barrio.

News image

“El nuevo Código Urbanístico creará una fragmentación más fuerte entre norte y s

El arquitecto y presidente de la plataforma digital Reporte inmobiliario SA José Rozados desconfía e...

News image

#Historias: El buscador de buzones

En homenaje a los trabajadores del correo que hoy celebran su día, recorremos las callecitas de Buen...

-
+
2
News image

Mujeres en política: el caso de la Junta Comunal nº 9

La Ciudad se divide en 15 comunas. Solo 2 de ellas tienen 5 de sus 7 miembros del género femenino y ...

News image

“Apuntamos a la gran organización que hay detrás del vendedor ambulante”

La fiscal Celsa Ramírez, a cargo de la investigación que desembocó en el desalojo y demolición de pu...

-
+
2
News image

A 13 años de Cromañón: "Quiero que la gente vea en mí a mi hijo"

Cada vez que Pablo Fucci ponía la llave en la cerradura de su casa en Mataderos fuera la hora que fu...

News image

Raposo Varela: "Queremos que Deportivo Español siga con las actividades sociales

El diputado autor de la iniciativa que cede por 20 años más el predio de Parque Avellaneda donde fun...

-
+
2
News image

Desafío ECO en el Casal Calviño: pasión, orgullo y un auto eléctrico

El 18 y 19 de noviembre alumnos de 46 escuelas técnicas del país competirán en el Desafío ECO YPF, u...

News image

Micaela Casasola: “Estoy peleando por entrar en la lista del Mundial”

Una de las mejores jugadoras de handball del país diálogo con Avispados y contó sobre su presente. C...

-
+
2

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.