Miércoles, 23 Agosto 2017
Home Ciudad “Con el equipo vamos a ir viendo si hacemos Cambiemos en la Ciudad”
Banner
“Con el equipo vamos a ir viendo si hacemos Cambiemos en la Ciudad”
Sábado, 22 de Abril de 2017 13:36

1280El jefe de Gobierno caminó por Mataderos con miembros del PRO, integrantes de la Coalición Cívica y referentes del radicalismo en medio del lanzamiento de la alianza a nivel nacional.

 

Seguinos en las redes

 

001twitter

 

 

 

001facebook

  

 

Horacio Rodríguez Larreta eligió la Comuna 9 para visibilizar la buena sintonía entre los partidos que conforman Cambiemos, algo que a nivel local es más difícil por la indefinición de Martín Lousteau de ser aliado u opositor.

 

 

"SIEMPRE APRENDO ALGO NUEVO"

1279

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta valoró la recorrida por Mataderos y prometió seguir visitando el barrio para charlar con los vecinos.

 

“Me han transmitido inquietudes del tema de inseguridad, les expliqué el anillo digital que estamos poniendo en la avenida General Paz. Está bueno que la gente participe en estas reuniones”, resumió Rodríguez Larreta.

 

“Siempre aprendo algo nuevo, me encanta venir”, le dijo a Avispados el funcionario. Es importante subrayar que Mataderos fue el barrio elegido para la primera caminata después del lanzamiento nacional de Carrió.   

 

“Estamos trabajando. Lo vamos a ir viendo con el equipo”, le respondió el jefe de Gobierno a Avispados en medio de la caminata por la avenida Juan Bautista Alberdi.

 

La caminata buscó refrendar el acuerdo alcanzado esta semana por el presidente Mauricio Macri y la diputada nacional por la Ciudad Elisa Carrió, quien anunció que competirá en octubre para renovar su banca.

 

Por eso, junto a Rodríguez Larreta estuvieron la diputada porteña Paula Oliveto Lago y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic (ambas de la Coalición Cívica) y la presidenta del ENACOM y referente de la UCR Silvana Giudici.

 

El PRO fue representado por los legisladores Carmen Polledo (vicepresidenta 1º del cuerpo), Cristina García, Esteban Penayo y las comuneras Analía Palacios, Stella Maris Martellota y Liliana Lestanquet.

 

A pesar de que Cambiemos funciona a nivel nacional, en la Legislatura no pasa lo mismo. De hecho, a pesar de la creación en 2015 del conglomerado ECO (UCR, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública), los partidos trabajaron por separado desde el minuto después de ser elegidos.

 

“En estas elecciones se juega el futuro de la argentina y nuestro compromiso absoluto es con Cambiemos y con la gobernabilidad del presidente Macri”, aclaró Oliveto Lago a Avispados.

 

 

 

 
News image

Así votaron Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda en las PASO

Si la elección porteña dependiera de los resultados de la Comuna 9, Vamos Juntos se quedaría con el 44% de los votos, 5 puntos menos que a nivel general.

News image

Tendencia irreversible: Vamos Juntos lidera ampliamente en la Ciudad

Con el 65% de las mesas escrutadas, la alianza oficialista logra casi el 50% de los votos en las elecciones a diputados nacionales y legisladores porteños.

News image

Vamos Juntos arrasó: se llevó casi el 50% de los votos

La Ciudad confirmó en las PASO de ayer que continúa siendo el bastión del PRO. Con el 99,4% de las mesas escrutadas, el oficialismo le sacó al segundo una ventaja de casi 30 puntos.  

News image

Hubo acuerdo: los trabajadores del subte cobrarán hasta un 29,5% más

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) aprobó en plenario la propuesta de Metrovías de subir los salarios entre el 27,5 y el 29,5%.

News image

Tribuna Popular: “La ley aprobada atrasa 20 años”

El legislador del Partido Socialista Auténtico Adrián Camps criticó la norma votada hace una semana ...

News image

“El Gobierno permitirá construir más en detrimento de toda la sociedad”

Mientras avanza la discusión de los textos que reemplazarán al Código de Planeamiento Urbano actual,...

-
+
2
News image

Juicio por la represión en Sala Alberdi: “No convenía que registráramos lo que e

Germán de los Santos, uno de los tres baleados con plomo en la represión de la Sala Alberdi de 2013 ...

News image

“Tenemos un compromiso con el transporte público y la seguridad vial”

En diálogo exclusivo con Avispados, el secretario de Transporte de la Ciudad Juan José Méndez anunci...

-
+
2
News image

Daniel Presti: “Los diferentes intereses dilatan el proceso de transferencia de

El presidente de la comisión de Justicia de la Legislatura aseguró que el traspaso de los fueros jud...

News image

"Iron Mountain se podría haber evitado, no fue un accidente"

El próximo domingo se cumplirán 3 años del incendio en el galpón de Iron Mountain, en Barracas, dond...

-
+
2
News image

El patrimonio porteño en tiempos de Facebook

Un vecino sube la foto de la calle Florida en obra. Fecha: 1971. Me asombra, me encanta, me gusta. 3...

News image

"Estamos lejos de cumplir con las metas de la Ley de Basura Cero"

A una semana de la prohibición de la venta de bolsas plásticas para hacer compras, la legisladora y ...

-
+
2

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.