Sábado, 19 Agosto 2017
Home Cultura Planes para el finde: actividades gratuitas para niños
Planes para el finde: actividades gratuitas para niños
Viernes, 28 de Julio de 2017 12:01

1368Llega el último fin de semana de vacaciones de invierno y hay que disfrutarlo a pleno. Aquí, una guía de actividades gratuitas para toda la familia.

 

Seguinos en las redes

 

001twitter

 

 

 

001facebook

  

 

Chacra de los Remedios – Comuna 9

 

El complejo cultural ubicado dentro del Parque Avellaneda (Avenida Directorio y Lacarra) invita a participar de dos espectáculos infantiles. Por un lado “Ágata y la loca banda”, un musical con juegos y baile, se verá sábado y domingo a las 16. Por el otro, “Pipilufa, ¿se nos casa la princesa?”, una obra teatral, que se hará el sábado a las 17. Ambos espectáculos serán dentro del Antiguo Tambo, por lo que no se suspenden por lluvia.

 

Polo Circo

 

El predio de Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos brindará talleres circenses, kermesse y el espectáculo "Heidi, la niña de los Alpes", una adaptación del cuento clásico, que tiene dos funciones todos los días a las 14 y a las 15.30.

1369

Usina del Arte

 

Este espacio cultural ubicado en Agustín R. Caffarena 1 continuará habilitando sus instalaciones para divertimento de los más pequeños. Para ellos fueron pensados los juegos a gran escala (jengas, hamacas en altura y carreras en bici), las rondas de Cuenta Cuentos y los shows infantiles de Cuatro Vientos y La Pipetuá.

 

Parque Centenario

 

El Anfiteatro del Parque Centenario (Avenida Leopoldo Marechal y Lillo) contará con funciones de “María Elena” (todos los días a las 12) y “Robin Hood, el musical” (a las 15). En ambos shows, la música y las canciones son las protagonistas.

 

Gran Rivadavia

 

En el recuperado espacio cultural del barrio de Flores (Avenida Rivadavia 8636) se podrá disfrutar gratuitamente de "Las Canciones de tu Infancia", un musical en homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh. A las 15.

1370

Centro Cultural San Martín

 

Para los niños más curiosos y experimentales, el Centro Cultural San Martín abre sus puertas al "Espacio de exploración de arte + ciencia + tecnología para chicos". Todos los días a las 13.

 

Biblioteca Ricardo Güiraldes

 

Las talentosas Norma Aleandro y Claudia Lapacó estarán en la sede de Talcahuano 1261 encabezando el espectáculo “Buenos Aires te cuenta un Cuento” con una selección de historias de diferentes autores como Horacio Quiroga y Oscar Wilde. La cita es el domingo 30 a las 18. Las entradas se retiran desde 2 horas antes del show. 

 

Para más información y propuestas, ingresá aquí. 

 
News image

Tribuna Popular: “La ley aprobada atrasa 20 años”

El legislador del Partido Socialista Auténtico Adrián Camps criticó la norma votada hace una semana ...

News image

“El Gobierno permitirá construir más en detrimento de toda la sociedad”

Mientras avanza la discusión de los textos que reemplazarán al Código de Planeamiento Urbano actual,...

-
+
2
News image

Juicio por la represión en Sala Alberdi: “No convenía que registráramos lo que e

Germán de los Santos, uno de los tres baleados con plomo en la represión de la Sala Alberdi de 2013 ...

News image

“Tenemos un compromiso con el transporte público y la seguridad vial”

En diálogo exclusivo con Avispados, el secretario de Transporte de la Ciudad Juan José Méndez anunci...

-
+
2
News image

Daniel Presti: “Los diferentes intereses dilatan el proceso de transferencia de

El presidente de la comisión de Justicia de la Legislatura aseguró que el traspaso de los fueros jud...

News image

"Iron Mountain se podría haber evitado, no fue un accidente"

El próximo domingo se cumplirán 3 años del incendio en el galpón de Iron Mountain, en Barracas, dond...

-
+
2
News image

El patrimonio porteño en tiempos de Facebook

Un vecino sube la foto de la calle Florida en obra. Fecha: 1971. Me asombra, me encanta, me gusta. 3...

News image

"Estamos lejos de cumplir con las metas de la Ley de Basura Cero"

A una semana de la prohibición de la venta de bolsas plásticas para hacer compras, la legisladora y ...

-
+
2

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.