Domingo, 20 Agosto 2017
Home
Presidentes de bloque: Paula Oliveto Lago
Lunes, 28 de Marzo de 2016 15:47

875Titular de la bancada de la Coalición Cívica, Paula Oliveto Lago dialogó con AVISPADOS sobre los principales temas que le gustaría abordar este año en la Legislatura.

 

Seguinos en las redes

 

001twitter

 

 

 

001facebook

  

 

“La Coalición Cívica siempre se para en el deber ser que implica acompañar lo que está bien, lo que tiene que ver con la gobernabilidad y lo que beneficia a los vecinos de la Ciudad y por supuesto no acompañar aquellas cosas que van en contra de nuestros principios y de los intereses de ciudadanos como puede ser la delegación de facultades. Del deber ser no nos movemos”.

 

¿Cuáles son los temas en los que trabajarán este año?

 

Estamos muy ilusionados con las transferencias. Tienen que ver con que la Ciudad de Buenos Aires tenga la autonomía que constitucionalmente le corresponde. No es una cuestión relacionada con un Gobierno, sino que es un derecho de los vecinos a tener nuestros recursos y poder administrar las cosas propias.

Vamos a insistir con nuestra agenda de transparencia porque es una vergüenza que la Ciudad hoy no tenga un organismo que se dedique a investigar la corrupción.

 

Más allá de la Auditoría General de la Ciudad, de la que fuiste parte.

 

La auditoría es un órgano de control externo y por lo tanto no existe un control concomitante, un organismo donde los vecinos puedan hacer las denuncias y donde se instruya y se pueda trabajar sobre la responsabilidad administrativa.

 

A veces las cuestiones no tienen que ver con la responsabilidad penal, sino con gente que no sabe hacer su trabajo y a veces, cuando lo hace mal, afecta a muchos. Así que estamos trabajando en ese sentido.

 

Esto va acompañado por un montón de normas como el presupuesto por resultado, poder hacer ley el tema de la publicidad oficial, el de salud, educación. Este año nos llena de ilusión porque vamos a trabajar en temas importantes.   

Mirá la entrevista completa: 

 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.