Miércoles, 23 Agosto 2017
Home
Presidentes de bloque: Francisco Quintana
Lunes, 28 de Marzo de 2016 14:18

871Con el eje puesto en la autonomía, el presidente del bloque PRO en la Legislatura Francisco Quintana le contó a AVISPADOS cuáles serán los proyectos que defenderán.

 

Seguinos en las redes

 

001twitter

 

 

 

001facebook

  

 

“Va a haber una agenda legislativa con algunas novedades respecto a lo que fue en los últimos 8 años”, comenzó el jefe de la bancada más numerosa.

 

-¿Cuáles serán los ejes de trabajo del oficialismo?

 

-Por un lado, la autonomía de la Ciudad, y por el otro, temas de la región metropolitana.

 

La principal novedad esta enmarcada en que nos vamos a encontrar con un Gobierno nacional y uno de la Ciudad de Buenos Aires de un mismo signo político. Si a eso le agregamos un Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que también pertenece al mismo frente electoral, vamos a encontrar una agenda que va a hacer hincapié, por un lado en temas de autonomía.

 

Ya dimos un primer paso en ese sentido cuando en la sesión extraordinaria del 18 de enero votamos el traspaso de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires. Y por otro lado también, una agenda propia de la región metropolitana. Creo que esas van a ser las dos notas distintivas de los proyectos que nosotros impulsemos a lo largo de este año.

 

Además de eso, insistiremos con temas que nosotros creemos que van a seguir mejorándole la calidad de vida a los vecinos. Volveremos a insistir con la prohibición de la actividad de trapitos y cuida coches y avanzaremos con proyectos que ya fueron aprobados el año pasado en primera lectura. Como la creación del Distrito Joven en la Costanera Norte.

 

También impulsaremos algunos proyectos que intentamos aprobar el año pasado, que no alcanzamos el consenso necesario, y que ahora volveremos a intentarlo. Como por ejemplo, la sesión de los derechos de uso del Autódromo.

 

Mirá la entrevista completa: 

 

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.