Vamos las plazas: Una nueva iniciativa para disfrutar el verano en la Ciudad

Del 7 de enero al 28 de febrero habrán juegos, espectáculos, música y teatro en parques de todas las Comunas. Enterate dónde encontrar las actividades en Mataderos y Liniers.

Por Ximena Gonzalez

De lunes a jueves a las 18 y 19:30 en las plazas de Capital se realizarán actividades al aire libre, que buscan invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. Todas son gratuitas y se suspenden por lluvia.

“Vamos las plazas es un programa que tendrá lugar en todos los barrios y de forma simultánea. Se realizarán 30 exhibiciones diarias que incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas entre otras”, sostienen desde Ciudad.

En la Comuna Lisandro de la Torre, los espacios elegidos son la Plaza Nicolás Repetto, ubicada en Saladillo y Zelada (Mataderos) y la Plaza Sarmiento, situada en Tuyutí & Cosquín (Liniers).

Todos los lunes, a las 18 en la Repetto, se verá un show de “Ey! Pacha”, una varieté unipersonal con música en vivo, magia, beatbox, clown y serrucho musical presentados por un mismo excéntrico personaje.

Los martes se presentará Oski con magia para toda la familia. Al día siguiente se podrá disfrutar de “Hilvanando Cuentos”. Y los jueves se darán clases de Swing. Todas las actividades son en el mismo horario.

En la Plaza Sarmiento las presentaciones comenzarán a las 19:30. Los lunes se podrá ver a “Ey! Pacha”, los martes al Mago Oski, los miércoles una obra de teatro de máscaras y el último día habrá un taller de arte.

Para más información sobre los eventos se puede visitar la página web disfrutemosba.buenosaires.gob.ar o seguirlos en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published.