El encuentro busca intercambiar inquietudes con las autoridades de la fuerza y con funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Cómo participar en la Comuna 9.

Por Ximena Gonzalez

Se realizará mañana a las 18:15 en todas las comisarías de la Ciudad y tiene el objetivo de dar a conocer a los vecinos las nuevas formas de trabajar de la Policía y lograr un ida y vuelta de ideas entre los habitantes de los barrios y los funcionarios.

Los residentes de Mataderos, Parque Avellaneda y Mataderos pueden acercarse a cualquier delegación de la Comuna: Remedios 3748, Lisandro de la Torre 2343 y Basualdo 165.

El programa se lleva a cabo los primeros jueves de cada mes y pretende aumentar la participación de los vecinos en la seguridad zonal. En las reuniones, los asistentes pueden expresar sus preocupaciones e informarse sobre cómo actuar frente a las irregularidades.

Esta iniciativa responde a un plan integral del Gobierno porteño, que comenzó en 2017 y que incluye otras acciones como sumar policías y que efectivos que hacen tareas administrativas salgan a las calles.

Para sumarte podés anotarte online en el Registro de Reuniones, sólo necesitás completar un formulario con nombre, apellido, DNI, email, celular, barrio de residencia, el barrio donde querés participar y la Comisaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.