Los casi 20 mil vecinos que participaron del concurso organizado por el Gobierno porteño eligieron a La Cabrera (Palermo) en primer lugar. El anuncio se realizó en Mataderos.

Durante los primeros días de septiembre 55 parrillas se pusieron a consideración de los comensales para ser seleccionadas como la favorita. El lunes, la Ciudad confirmó que los tres primeros puestos los ocupaban La Cabrera, Siga La Vaca (Puerto Madero) y Don Julio (Palermo Viejo).

También fueron distinguidas los otros 7 restaurantes que completan los 10 primeros puestos: La Rana, El Boliche de Nico, Estilo Campo, Cooperativa Los Chanchitos, A Raja Cincha, Los Cabritos y Arribeños. En total, 17.596 vecinos emitieron su voto.

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y su segundo Diego Santilli entregaron los premios frente al Museo Criollo de los Corrales (Avenida de los Corrales 6476, Mataderos), como antesala del Campeonato Federal del Asado de este sábado.

“Estamos trabajando todos para que Buenos Aires sea capital gastronómica”, reafirmó Rodríguez Larreta rodeado también por el secretario de Desarrollo Ciudadano Matías López, el subsecretario de Bienestar Ciudadano Héctor Gatto y la presidenta de la Junta comunal nº 9 Analía Palacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.