El Complejo Cultural Chacra de los Remedios ofrece actividades gratuitas y a la gorra para toda la familia. Enterate qué podés hacer en el primer fin de semana de vacaciones de invierno.

Sábado

A las 15 en el Playón del Antiguo Tambo: Nano Circo. Ideal para niños y adultos capaces de sorprenderse, el show es un despliegue de magia, música, humor y artes circenses.

A las 16 en el Playón del Antiguo Tambo: Danzas Circulares del Mundo. Las profesoras Julia Martín y Rita Polo propondrán a los presentes danzar juntos músicas de todo el mundo. Lo llamativo de este espectáculo es la espontaneidad y la participación en ronda, que invita a sumarse aún sin conocer a nadie.

A las 17 en la Sala Antiguo Tambo (bajo techo): Los cocineros. Las recetas de cocinas son un arte… culinario. Por eso, Cartucho y Remolacha lo eligen como medio para entretener y al mismo tiempo jugar con los chicos.

 

Domingo

A las 15 en el Playón del Antiguo Tambo: Las aventuras de Nipólito. Aunque hay que advertir que se preparen para el final -porque será grandioso e incluirá rueda alemana-, este espectáculo de circo propone diversión en forma de malabares y humor.

A las 16 en el Playón del Antiguo Tambo: Ekilibrarte. “El payaso Birolak”, protagonista de este show familiar e integrante de la compañía Circo Muss, llevará los límites circenses un poco más allá, cuando le proponga a los presentes sumarse a las destrezas.

A las 16 en la Casona de los Olivera: Arte en familia. Stella Quinteros y el equipo de Educación artística del Parque proponen hacer un recorrido para explorar mundos imaginarios gracias a la muestra “Cartografías naturales”. Al final, se hará un dibujo colaborativo.

A las 17 en la Sala Antiguo Tambo: Pipilufa, una princesa en pantuflas. ¡Más y mejores aventuras de una desopilante princesa aventurera. El espectáculo se repite todos los domingos de julio.

 

Clima

El Servicio Meteorológico Nacional es algo auspicioso para este fin de semana. Aunque no hay lluvias a la vista, tanto la tarde del sábado como la del domingo estarán parcialmente nubladas. Sábado: Min. 11º Máx. 18º. Domingo: Min. 11º Máx. 16º.

Leave a Reply

Your email address will not be published.