El 10 de junio entre las 11 y las 19 la tradicional feria que une campo y ciudad celebrará su aniversario con baile, grupos folclóricos, talleres y una torta especial. Entrada gratuita.

El cruce de las avenidas Lisandro de la Torre y de los Corrales se vestirá de fiesta el próximo domingo. Es que la Feria de Mataderos, creada en 1986 para homenajear las tradiciones gauchescas arraigadas en el barrio, festeja los 32 años que oficialmente cumple hoy.

Los artistas principales serán los cantantes Ángela Irene y Tomás Lipán, aunque también habrá un espacio especial para los ballets Pilmayquén e Illampa.

Los Cabrera, Dúo Ideal, Trío Negro, Los Andariegos de Tupiza y Orlando Díaz y su conjunto también se mostrarán sobre el escenario ubicado frente a la estatua del Resero.

Por otro lado, se darán talleres gratuitos de tango, folcklore, telar, guitarra, bombo, sikus y quichua. La frutilla del postre, será la torta, gentileza de la confitería “La esperanza”.

Al ser actividades al aire libre, están sujetas al clima y se suspenden por lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional no es muy auspicioso: anticipa cielo nublado con probabilidad de precipitaciones por la mañana y tiempo inestable hacia la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.