Este viernes entre las 11 y las 19 estarán abiertos los puestos de gastronomía y artesanías típicas. Habrá shows folklóricos, desfile de carruajes y corrida de sortija. Gratis.

Vecinos y turistas podrán celebrar la fiesta patria del 25 de Mayo en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales, donde todos los domingos se realiza la tradicional Feria.

Sin embargo, la del viernes será una cita especial. Para aprovechar el feriado, la dirección de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura Porteño invita a sumarse al aniversario patrio en la Comuna 9.

Las actividades comenzarán a las 11. Habrá festival folklórico con música y danzas típicas nacionales, puestos de artesanías y lo más rico: empanadas y pastelitos, tamales, carne asada, tortas fritas y chocolate.

En el escenario montado delante de El Resero actuarán Mario Álvarez Quiroga, La Yunta, Lautaro Barjacoba, Hernán González, Los Hermanos Krenz, Pura Vida, Belén Soria, Mishky Manta y los grupos de danzas De Mis Pagos y del Club Defensores de Banfield.

Por otro lado, el Centro Tradicionalista El Resero y la Federación Gaucha Porteña participarán del desfile de carruajes y la corrida de sortija. La celebración finalizará a las 19.