El Complejo Cultural Chacra de los Remedios propone actividades gratuitas para el sábado 17 y domingo 18 de marzo. Cómo estará el clima.

 

Sábado

A las 17 en el Antiguo Tambo: Comedia infantil. El divertido dúo conformado por  Federico Barrile y Manuel Pérez demostrará las aventuras y desventuras de la vida en el circo a través de su espectáculo “Troupé”. Será una comedia visual ideal para lo más chicos.

 

A las 18 en el Playón del Antiguo Tambo: Tarde de Rock. El público musiquero tendrá su cita con las bandas Momo Simple y Nuevo Mantra. Al ser al aire libre, estos shows se suspenderán si llueve.

 

Domingo

A las 16 en el Playón del Antiguo Tambo: metal. En 2018 se cumplen 36 años de la edición de discos emblemáticos de la historia del rock y del metal por parte de Norberto “Pappo” Napolitano. El show organizado por “Metales brillan al sol” cuenta con homenajes, tributos y mucha música nacional. Se suspende por lluvia.

 

A las 17 en la Casona de los Olivera: visitas guiadas. El Parque Avellaneda tiene muchos secretos. Para conocerlos, la mejor manera es hacerlo conducidos por los que más saben. Por eso, con la galería de la Casona como punto de encuentro, los visitantes conocerán la historia del parque, de la famosa edificación y lo que esconden las obras de arte expuestas allí.

 

Clima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielos parcialmente nublados o nublados tanto para sábado como domingo. Habrá probabilidad de precipitaciones con vientos leves o moderados. Sábado: min. 19º máx 27º. Domingo: min. 17º máx 24º.

Leave a Reply

Your email address will not be published.