El sábado 7 de abril será la primera reunión del año con los integrantes que quieran sumarse. Se trata de una experiencia actoral protagonizada por vecinos con ganas de actuar.

“Si tenés 12 u 80 años, si no tenés experiencia, si tenés ganas de participar, actuar, cantar, si tenés algo para decir… te estamos esperando”, invita la convocatoria que abrió la semana pasada.

Los interesados deberán presentarse el mismo 7 de abril a las 10.30 en el Polideportivo Nueva Chicago (Avenida Lisandro de la Torre 2288, esquina Avenida Directorio). No hace falta llevar ninguna documentación y la actividad es gratuita.

El tipo de teatro que propone Res o no Res es una experiencia colectiva que nace de las entrañas de la comunidad y construye y expresa lo que le pasa a esa comunidad.

No hace falta estar preparado ni ser actor profesional, al contrario. El grupo genera un marco de contención guiada para que todos puedan crear. Así, se promueve la inclusión y la transformación social, recupera la historia barrial y fortalece la ciudadanía.

Res o no Res, conocido como el grupo de teatro comunitario de Mataderos, cumplió el año pasado 15 años desde su formación. Las obras producidas por ellos están arraigadas a la cultura del barrio como la toma del Frigorífico Lisandro de la Torre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.